Diseño y Obra de Apartamentos

Alguno de los trabajos realizados

Benito Pérez Galdós, Alicante

Se trata de un gran piso de 137m2 distribuidos en zona de día y zona de noche. La zona de día cuenta con el recibidor de la vivienda, salón, cocina y lavadero, y se completa con una estancia que sirve como zona de trabajo. La zona de noche consta de un baño, un dormitorio, y el dormitorio principal que dispone de vestidor independiente, así como con un baño totalmente equipado e iluminación natural.

El nuevo pavimento de la vivienda es un precioso gres porcelánico de la marca italiana Marazzi, acompañado de un rodapié de la marca Techlam, que dan continuidad a toda la vivienda. Las puertas lacadas de suelo a techo facilitan el movimiento a través de las diferentes estancias.

Cabo Huertas, Alicante

Esta vivienda unifamiliar de 200 m², distribuida en tres plantas, se encuentra en el exclusivo Cabo de las Huertas, en la ciudad de Alicante.

La intervención ha consistido en una completa renovación de suelos y paredes. Se ha instalado un elegante suelo de parquet en formato espiga, que aporta calidez y sofisticación a los espacios. Las paredes han sido embellecidas con molduras decorativas, realzando la estética del interior.

Además, se han reemplazado diversos elementos, como los pasamanos, rodapiés, luminarias y el lacado de las puertas, todos seleccionados para lograr una armoniosa paleta de tonos. El resultado es un ambiente sereno y equilibrado que invita al confort y la tranquilidad.

Andrés Torrejón, Madrid

Se trata de un piso de 144m2 en un edificio catalogado en el centro de la ciudad de Madrid. Prácticamente sin existencia de pasillo, la cocina funciona como elemento de encuentro ya que une la zona este con la zona oeste de la vivienda.

Al este, el recibidor de la vivienda que da acceso a un amplio salón, acompañado de un aseo de cortesía. Al oeste dos dormitorios con baños y el dormitorio principal con vestidor y baño.

El nuevo pavimento de la vivienda es una madera natural cortada en punta hungria que da continuidad a toda la vivienda. Este mismo elemento de madera es el protagonista de divisiones verticales en forma de lamas, y de los roperos y vestidores.